Instituto Ruso Pushkin

 



FIESTA DE NAVIDAD INFANTIL
02/01/20

El pasado 14 de diciembre celebramos nuestra tradicional Fiesta de Navidad de la escuela infantil.

Después de una cálida introducción y bienvenida realizada por nuestra Directora Yulia Chichásova, comenzó el concierto de Navidad con el grupo de música, que interpretó la canción Ya viene Ded Moroz, acompañada de piano. Actuaron disfrazados, cantando y tocando pequeños instrumentos de percusión en directo, mostrando todo lo aprendido con gran entusiasmo.

Ded Moroz y Snegúrochka nos acompañaron durante toda la velada, ayudando a los participantes a realizar sus actuaciones y a pasarlo bien.

A continuación, nuestros artistas acompañaron cantando y tocando el xilófono el baile navideño de los más pequeños del Instituto, dejando al público gratamente sorprendido y satisfecho con el impresionante trabajo musical.

Los más pequeños del Instituto también participaron en los bailes navideños, el concurso de disfraces, y el recital de poesía. Todos los participantes hicieron alarde de sus conocimientos y su amor por la cultura rusa, y su gracia infantil y su espontaneidad llenaron la fiesta de alegría y amor

Fue una fiesta muy divertida y llena de vida.

Todos nuestros estudiantes del idioma ruso disfrutaron mucho y en muy buena compañía

¿Y a quién no le gusta recibir regalos de Ded Moroz? ¡A todos  los niños les encanta! Así que, los habíamos preparado bien para que Ded Moroz se pusiera muy contento y les premiara con sorpresas y regalos. Cantaron y bailaron al ritmo de algunas canciones populares rusas y después se divirtieron un montón jugando con él y su nieta Snegúrochka.

Que bonito es mantener las tradiciones de nuestros padres, abuelos y antepasados... ¡A cantar con alegría! ¡Felices fiestas a todos!