Instituto Ruso Pushkin

 



FIN DE CURSO 2019
26/06/19

El pasado viernes 21 de junio tuvo lugar nuestra tradicional fiesta de fin de curso de la escuela de adultos, bajo el nombre «Festival de talentos del Instituto Ruso Pushkin".

Después de una introducción realizada por Anastasia Kostyuchek, Directora y Jefa de Eventos del Instituto, el Coro Ivushka interpretó tres canciones: «Зимушка-зима», «В тёмном лесе» y «Ой, чей-то кинь стоить». 

A continuación, pudimos disfrutar de una adaptación de nuestra profesora Nina del relato «Размазня», de Chéjov, interpretada por nuestros alumnos Laura Tierz Lafarga y Alejandro de la Riva Núñez.

Nuestras jóvenes alumnas Estefanía Montes Menéndez (violín) y Cristina Sanz Hernán (piano) interpretaron «Vocalise», de Rajmáninov.

Seguidamente, Cristina Sanz Hernán, tocó «Etúde Tableaux», opus 33, N6, en mi bemol mayor, de Rajmáninov.

Entonces pasamos a un concurso de trabalenguas entre los alumnos donde el papel del jurado fue interpretado por nuestras profesoras eméritas Eugenia Bulátova y Eugenia Sokolova. ¡Enhorabuena a la ganadora y a los participantes por su valor! 

Nuestro alumno Jorge Bassons interpretó con el violonchelo dos piezas de la colección de conciertos «Los gustos reunidos» de François Couperin II: «Gavota» y «Rondó».

Luis Garranzo Asensio recitó las poesías «Жди меня», de Constantín Símonov, y «Девушка пела в церковном хоре», de Alexánder Blok. 

Sergio González Ramírez y Cristina Sanz Hernán interpretaron un fragmento del poema de Pushkin «Евгений Онегин».

Nuestro ex alumno Pablo Bass realizó un baile de estilo contemporáneo creado por él.

Nuestro alumno Pablo Rincón realizó dos divertidos trucos de magia.

Sergio Usabal tocó en el piano «Ты», de Ник Меловин.

Finalmente, alumnos y profesores, y como es tradición, cantaron el himno del Instituto.

Estamos muy contentos de tener alumnos con tantos talentos y entusiasmo, y os agradecemos a todos vuestra asistencia. ¡Esperamos veros en los cursos de verano o ya en septiembre!